Mis Películas

Mis Películas

Desde que me finalice mis estudios en Cinematografía en el año 2007, he trabajado en muchas áreas y departamentos dentro de la Industria del Cine. He tenido la oportunidad de trabajar en la filmación de películas, comerciales, documentales y videos para redes sociales que han transformado mi vida.

 

Estas experiencias me han llenado de mucha satisfacción personal, me han hecho crecer como ser humano y han alimentado mi pasión de narrar historias con imágenes y sonidos.

 

Les comparto algunos de mis trabajos personales.

 

*  *  *  *  *  *

El Alma del Equipo

Este es un proyecto que significa mucho para mi, porque le ofrece un homenaje en vida, a una figura del deporte muy importante en Puerto Rico y que en los pasados 34 años a contagiado con su alegría y entusiasmo, a miles de puertorriqueños.

 

El Alma del Equipo narra la historia de superación de Oscar “Moncho” Loubriel, un joven con Síndrome Down que desde muy pequeño desarrolla un amor genuino por los deportes, en especial por el baloncesto.

 

A pesar de todas las dificultades que se le presentan, Oscar encuentra un lugar dentro del deporte y logra convertirse en un ícono del baloncesto en Puerto Rico, dejando así un legado para las futuras generaciones.

*  *  *  *  *  *

 

Don Omar Presenta Meet The Orphans

Este fue un proyecto que dirigí hace 5 años atrás con un grupo de talentosos colaboradores y se filmó el sábado antes del concierto. Logramos capturar todas las imágenes que necesitábamos en un solo día y en una localidad.

 

El Video se realizó con el propósito de presentarse en el Don Omar MTO Music Hall Concert. Este evento se celebró en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en el mes de mayo del año 2010.

 

En esta presentación, Don Omar le da la bienvenida oficial a los dos nuevos integrantes de su empresa musical.

 

*  *  *  *  *  *

 

Juego Final

Juego Final fue un proyecto colaborativo donde tanto estudiantes de escuela superior, como estudiantes y profesores de Cinematografía del Columbia Centro Universitario creaban una película. En el espacio web del proyecto, los estudiantes de escuela superior desarrollan la fase de pre-producción a través de propuestas para guión y casting.

 

El área de producción de este proyecto, la trabajaron en su mayoría estudiantes de Cinematografía del Columbia Centro Universitario. Los personajes principales de la película son estudiantes de escuela superior, que fueron escogidos en las múltiples audiciones que hizo el equipo de Producción a través de todo Puerto Rico.

 

*  *  *  *  *  *

 

A Tu Lado Hay Amor

El video narra la historia de un niño, quien tiene el sueño de ser cantante y persuade a sus amigos músicos para cantarle una serenata a su primer y único amor.

 

Se quiso mostrar la realidad de cómo se vive en los barrios de Puerto Rico y de cómo a pesar de los pocos recursos que tienen, estos niños utilizan su imaginación para confeccionar instrumentos con el fin de cantar la sorpresiva serenata.

 

Para más información sobre la realización de este video: OPRIMA AQUI

 

*  *  *  *  *  *

 

Fireball Run – America’s Heroe Challenge

Es un juego compuesto por 40 equipos con sus respectivos autos. Cada equipo debe de resolver misiones y ganar puntos visitando ciudades y completando varias actividades por 9 días consecutivos.

 

En este proyecto realicé la parte de Post-Producción. Para más información sobre Fireball Run – OPRIMA AQUI