El producto más pequeño y liviano de GoPro hasta el momento. La HERO4 Session cuenta con un soporte y accesorios especialmente diseñados que funcionan sin problemas con otros sistemas GoPro, lo que según la empresa, proporciona más opciones de montaje que los otros modelos anteriores.

La empresa GoPro acaba de anunciar su nuevo modelo de cámara Hero4 Session, esta versión es 50% más pequeña y 40% más liviana que los otros modelos de cámaras GoPro.

CHDHS-101_main1Con este nuevo producto, la empresa promete una mayor flexibilidad para colocar la cámara en lugares mucho más diminutos e incómodos.

HERO4_Session_Feature_7c_BallJoint

Al parecer la Hero4 Session tiene un diseño más robusto y es mucho más versátil que los modelos anteriores. Es resistente al agua (hasta 10 metros de profundidad) y promete darle al usuario mayores opciones de ángulos de cámara.

 

 

Este modelo tiene un solo botón para el manejo y control de las funciones de la cámara. Con presionar una sola vez el botón, la cámara comienza a capturar el video. Presionando el botón por más tiempo, entonces la cámara enciende y comienza a capturar imágenes fotográficas en el modo Timelapse.

HERO4_Session_Feature_7a_LowProfilePresionando el botón por una segunda vez, la cámara entonces detiene la secuencia de video o foto, y simultáneamente apaga la cámara.

Puedes también tener un mayor control de los parámetros de la Hero4 Session utilizando la aplicación GoPro o el control remoto llamado Smart Remote.

 

Captura imágenes en movimiento a las siguientes resoluciones:

  • 1440p – 30 fps
  • 1080p – 60 fps
  • 720p – 100 fps

 

Posee una batería integrada a la cámara y te permite filmar por dos horas con una misma carga. Puedes recargar la batería utilizando un cable USB conectado a tu computadora o a una toma de corriente.

Esta versión cuenta con un parámetro de rotación de imagen automático, el cual te ayudará a que las fotos y videos tengan la orientación correcta no importando el ángulo en que la cámara se encuentre.

Esto te ofrecería una mayor flexibilidad al momento de colocar la cámara en lugares remotos o incómodos.

La cámara también captura fotografías a una resolución de 8 mega-pixeles (en los modos de fotos a intervalos de 0.5 a 60 segundos, ráfagas de fotos a 10 fotogramas por segundo y en el modo timelapse)

 

En Adicción La Cámara Tiene Las Siguientes Características:

  • Sistema dual o doble de micrófonos – contiene un microfono en la parte delantera de la cámara y otro en la parte trasera.

 

  • Wi-Fi & Bluetooth integrado

 

  • SuperView – te permite capturar más de tu entorno (mayor campo de visión), emulando un lente gran angular.

 

  • Protune – emula videos con calidad cinematográfica a una compresión mínima y optimizados para producciones profesionales.

 

  • Auto Low Light – cambia de forma inteligente la velocidad de fotogramas según las condiciones de iluminación.  Te permite pasar de entornos iluminados a otros oscuros sin tener que ajustar la configuración de la cámara.

 

Material Filmado Con La GoPro Hero 4 Session

A continuación les presento un material filmado 100% con la GoPro Hero 4 Session.

 

[Este Otro Video Muestra Las Especificaciones De La GoPro Hero4 Session]

 

 

Oprime Aquí si deseas conocer más información sobre la GoPro Hero4 Session

via: PetaPixel 

1 COMENTA

  1. A donde vamos a llegar??? Lo van dosificando todo para estar constantemente renovando. La verdad que da un poco de rabia

Escribe tu Opinión