Llegaron buenas noticias para los amantes de las cámaras GoPro. Desde el 5 de octubre, podrás capturar tus imágenes con la nueva GoPro Hero 4 Black.

Esta nueva cámara viene a reemplazar a su antecesora, ya que incluye muchos extras como lo es la captura de imágenes a una resolución de 4K, a 30 cuadros por segundo (fps).

Puede ajustar la resolución de la cámara y es capaz de capturar imágenes a 2.7K de resolución, a un frame rate de 50 cuadros por segundos.

A una resolución de 1080p puede capturar hasta 120 cuadros por segundos (fps).

Dentro de los nuevos features se encuentra un procesador muchos más rápido que el anterior, hasta dos veces más ágil. Puede capturar imágenes de 12MP a velocidades de hasta 30 cuadros por segundos (fps).

A la GoPro Hero 4 le integraron el Súper View, un modo exclusivo de capturar una perspectiva más amplia o wide, de esta manera puedes obtener tomas con ángulos mucho más abiertos.

superview

En esta nueva versión, mejoraron la manera de controlar los parámetros de la cámara. En las versiones anteriores la navegación a través del menú no era muy amigable. Ahora, la nueva GoPro Hero 4,  tiene un botón solamente para ajustar parámetros de esta, haciendo mucho más fácil la navegación.

En adicción mejoraron la conectividad del Wi-FI y el Bluetooth, con el fin de comunicarse mejor con el GoPro App (aplicación). La nueva cámara te permite una mejor comunicación entre el GoPro App y el software The GoPro, el cual controla la cámara remotamente; ya sea desde tú teléfono móvil o computadora.

Appstore

La empresa promete un nuevo parámetro para capturar imágenes en situaciones de poca luz, como lo es el modo Night Photo y el Night Lapse. Este modo ofrece parámetros de exposición que se pueden ajustar hasta 30 segundos para capturar una sola imagen y también para realizar fotografías tipo timelapse.

¿Quieres saber cuanto cuesta?

camera_product_blackVisita el siguiente enlace para saber el precio y si te parece bien, compras dos cámaras y me regalas una :)

 

 

Video Promocional de la GoPro Hero 4 Black

Fotos:

GoPro (2014, 28 de septiembre). [Imagen] GoPro Hero 4 Black. Imagen obtenida de: http://shop.gopro.com/hero4

 

 

COMENTA

Escribe tu Opinión